Los materiales a usar son.
1.- Espejo
2.- Resistol en barra
3.- Delineador negro (lápiz)
4.- Corrector blanco
5.- Aplicaderos
6.- Maquillaje base aceite (blanco y negro)
7.- Pinceles.
Teniendo todos estos materiales podemos dar comienzo.
Paso 1.
Como siempre recomiendo empezar con el rostros bien limpio, te aconsejo que lo laves con agua fría y después uses una loción astringente, estas antes y después del maquillaje para cuidar la salud de nuestro rostro.
Paso 2.
Como segundo paso vamos a sellar nuestra ceja con el resistol de barra, pon una capa de el y espera a que seque, después aplica otra capa y quedara como en la imagen.
Paso 3.
Una vez ya sellada la ceja pasamos con los trazos en el rostro. Con el delineado negro marcaras un triangulo en el medio de tu frente hacia el nacimiento del cabello, después marca dos triángulos en tu nariz (de la aleta de la nariz hasta la mitad de ella) dejando un espacio en el centro, enseguida marca un triangulo a lado e tu ojo este marcalo de donde termina tu ojo hasta donde inicia el cabello y así mismo del otro lado, también marca un triangulo mas grande en tu mejilla este partiendo de bajo del pómulo hasta un poco antes de la boca después dirijelo hacia el mentón y así mismo del otro lado, y por ultimo marca un circulo en tu ojo, este llevando el curso debajo del hueso en el que se encuentra, así mismo del otro lado como se muestra en la imagen. ,
Paso 4.
Después de marcar el rostro aplica corrector blando en la ceja, esto para terminar de bloquearla y no se note ningún bello facial.
Paso 5.
A continuación con un pincel grueso rellenaremos nuestro rostro con el maquillaje blanco, solo las partes que no fueron marcadas, después difumina bien con un aplicador ejerciendo ligeras palmadas en el, así como se muestra en la imagen.
Paso 6.
Después usaremos el maquillaje negro de la misma manera, solo que este rellenara las partes marcadas, así como se muestra en la imagen.
Paso 7.
Ya casi concluimos solo falta agregar una característica mas, la boca. Esta la marcaremos con el mismos delineador negro ya usado antes de la siguiente manera, traza un rectángulo sobre tu boca, este sobre pasando los limites de esta hacia los costados, después traza una serie de lineas verticales y horizontales simulando una dentadura, así como se muestra en la imagen.
Paso 8.
Una vez hecho esos trazos marcarlos con el maquillaje negro, así como se muestra en la imagen.
Y ¡listo! ahora ya tienes un maquillaje de calavera, solo queda disfrutar del show.
Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario