domingo, 11 de octubre de 2015

Maquillaje de caracterización: Diablo.

El maquillaje que acontinuacion se presenta es un maquillaje de diablo, idóneo para la temporada de día de muertos.

Los materiales a usar son.

1.- Espejo
2.- Delineador Negro
3.- Pinceles y Aplicadores
4.- Maquillaje base aceite rojo, negro y blanco.














Paso 1.
Como siempre recomiendo en este blog antes de comenzar a maquillar en rostro es importante que lo tengas limpio para no perjudicarlo, así que te recomiendo que lo laves con agua fría y después apliques una loción astringente, esto ayudará a tener el rostro sano.


Paso 2.
Para comenzar con el maquillaje primero haremos el diseño, este lo realizaremos con el delineador negro, primero traza cinco triángulos, uno sera en la frente, el dos y tres en la mejillas y los últimos dos a los costados de la nariz, después delinearas el contorno de tus labios, el contorno de tu sonrisa y por ultimo los ojos, asi como se muestra en la imagen.




















Paso 3.
Ahora rellenaremos la cara con el maquillaje rojo en base aceite, excepto los triángulos, los ojos, la boca y las cejas, así como se muestra en la imagen.
Nota.
Para obtener un tono uniforme recuerda que con uno de los aplicaderos puedes dar pequeños golpes al rostro para unificar tu maquillaje.



















Paso 4.
A continuación rellenaremos con el maquillaje negro las áreas restantes como son ojos, boca, cejas y los cinco triángulos, así como se muestra en la imagen.




















Nota.
La forma de maquillar la ceja sera la siguiente, te recomiendo que lo hagas con un pincel plano ya que este te ayudara a dar el efecto que deseamos.
Lo primero que harás sera rellenar la ceja con el maquillaje negro, después con el residuo de maquillaje que quede en el pincel vas a hacer pequeños desplantes hacia arriba, con el fin de hacer el efecto de una ceja muy poblada y grande, así como se muestra en la imagen.









Paso 5.
El siguiente paso sera darle luz a nuestro maquillaje, esto lo lograremos con el maquillaje blanco, con un aplacador limpio vamos a agregar unas lineas blancas en el contorno del triangulo de la frente y otras dos a un lado de las ya hecha, una en el centro de la nariz, otras debajo de los ojos, otras a un lado de la lineas de expresión de la boca, una de bajo del labio inferior y por ultimo en el contorno de los triángulos de las mejillas, después difumina cada una y el resultado sera el siguiente.





y listo, ahora tienes un gran maquillaje para las próximas fechas.



Muajajajajajajajajajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario